Es Noticia

Chory: “Se nos está haciendo muy difícil”

ElDesmarque

Chory Castro fue el jugador del Málaga encargado de atender a los medios tras la derrota ante el Athletic. El jugador uruguayo hizo un buen análisis del partido y demostró la impotencia que vive el equipo ante la horrible racha de resultados. “Se no está haciendo muy difícil pero no podemos bajar la cabeza, las matemáticas lo siguen dando y hay que prenderse del espíritu de pelear hasta el final, de olvidarse y de pensar en lo que viene”, explicó el Chory ante las cámaras de beIN Sports.

El charrúa lo analizó así: “Somos conscientes de que después del gol regalamos la primera parte, ellos se sienten cómodos centrando más allá de tres cuartos. Así se pusieron por delante. Seguimos peleando en la segunda mitad, se intentó de todas las maneras, pero su portero estuvo muy acertado y no queda otra que seguir luchando”.
Cuestionado por el penalti marrado por En-Nesyri (él también lo quería lanzar), señaló: “No lo tiró para fallarlo, hay que ver el acierto del portero, es una buena parada”. Y siguió: “Se intentó de todas las maneras, ya con uno menos ellos lo supieron manejar y estar más tranquilos, fuimos mejores en la segunda parte, pero no tuvimos gol y los partidos se ganan con goles. Nos faltó ese puntito extra, hay que seguir luchando, intentándolo y esperemos que el miércoles se revierta todo”.
Más tranquilo, tras pasar por la ducha, Chory Castro incidió en la necesidad de seguir creyendo. "Hay que pensar en el Sevilla porque el golpe está hecho. Tenemos que limpiar y seguir buscando tanto la victoria que necesitamos. Tenemos un partido muy duro ante un rival muy fuerte para darlo todo. Tenemos una necesidad de ganar un partido".
Finalmente, el charrúa avisó que no hay sitio en el Málaga para aquellos que no crean en el milagro. "El que no crea que de un paso al costado y que deje al equipo seguir luchando, hasta que las metálicas den, el equipo tiene ganas", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar