Es Noticia

Miguel Torres: "Esta ciudad no se puede permitir un equipo en Segunda"

ElDesmarque

Una vuelta después, cinco meses tras su último partido, regresó Miguel Torres a lucir la elástica del Málaga en partido oficial. Jugó de titular ante el Athletic y lució incluso el brazalete de capitán ante la ausencia de Recio. El zaguero madrileño no tuvo el reestreno deseado, pero ejerció de capitán dando la cara ante los medios tras el choque y lanzó un claro mensaje. "Esta ciudad no se puede permitir un equipo en Segunda división".

"Es la tónica de esta temporada. Ningún equipo nos pasa por encima, hemos competido bien, y hasta la lesión de Adrián teníamos el partido dominado. Lo único que se le puede achacar al equipo es que hemos fallado en jugadas que habíamos entrenado para que no ocurrieran. Nos está penalizando todo este año, estamos sufriendo, nos lamentamos, pero el equipo compite, durante mucho tiempo del partido hemos querido más que ellos. No tenemos mucho tiempo para lamentarnos", explicaba Torres.
El zaguero quiere agarrase a la versión más positiva del equipo, aunque reconoce que se siguen cometiendo los mismos errores de partidos anteriores. "Soy positivo, el equipo compite y quiere sacar los partidos adelante, nos pasan situaciones que nos cuestan y penalizan. Moralmente nos cuesta mucho, pero tenemos que tirar para adelante, tenemos que pedir perdón a la afición porque es una derrota más. Es el camino, pero la dosis de fortuna alguna vez nos tendrá que venir. Tenemos ocasiones de gol y no las hacemos, es una mezcla de todo. Estamos perdiendo oportunidades, este año con lo que fallamos nos está costando muy caro", relataba.
Miguel Torres, que llegó incluso a jugar en dos posiciones distintas (central y lateral izquierdo), reconocía que la roja a En-Nesyri llegó en el peor momento para los intereses blanquiazules. "La expulsión es determinante, llega cuando estábamos pendiente de atacar. A nosotros nos condiciona los últimos minutos. A nivel personal, En-Nesyri se equivoca, pero no se le puede reprochar nada. Para la edad que tiene está dando mucho, tiene muchas ganas de coger la pelota, de competir, así que esto le hará mejorar".
Con todo, el defensa cree que el equipo debe reaccionar, que no bajará los brazos. "Creo que el equipo ha merecido más de lo que ha tenido en los últimos resultados. Si viera que hemos bajado los brazos, te diría otra cosa. No podemos dudar de los jugadores, no vamos a bajar los brazos. Es muy malo que descendamos. Esta ciudad no se puede permitir un equipo en Segunda división".

Sin rastro de sus problemas físicos

Dejando a un lado el durísimo revés de la derrota, Miguel Torres sí debe congratularse por su regreso a los terrenos de juego. Además, lució como capitán del Málaga por primera vez en Liga. "Feliz por estar otra vez en el equipo, no era fácil, con ganas de poder seguir jugando y sentirme importante. Estoy bien, recuperado del todo, he dejado atrás".


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar