Es Noticia

En-Nesyri entona el 'mea culpa'

ElDesmarque

En-Nesyri estuvo en todas este domingo en San Mamés. El marroquí adelantó al Málaga con un gran gol, falló el penalti que hubiera supuesto el 2-2 y que debía haber lanzado otro jugador, y luego fue expulsado por doble amarilla, la primera muy rigurosa y la segunda clara e innecesaria. El joven delantero blanquiazul fue de los mejores sobre el césped, pero sabe que se equivocó y se disculpó a través de las redes sociales.

"Pido perdón a toda la afición malaguista, a mis compañeros y al cuerpo técnico por lo sucedido hoy. Lo estaba dando todo durante el partido para ayudar al equipo, pero hoy fue de esos días en los que no te salen bien las cosas a pesar del esfuerzo", comenzó.
"Estoy muy dolido por la derrota y por no poder estar con el equipo el miércoles para seguir luchando y sudando esa camiseta", añadió el delantero marroquí, que no podrá jugar el miércoles en La Rosaleda ante el Sevilla.
Además de la expulsión, En-Nesyri también debe saber que se equivocó a la hora de lanzar el penalti. José González reconoció que debía haberlo lanzado otro jugador, pero no quiso señalar al joven marroquí. En la misma línea se expresó el Chory, que le pidió el balón antes de que lo lanzara por indicación del técnico, pero no quiso echar nada en cara al joven. 


Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Yo creo que este chaval lo intentó siempre. Y visto lo visto ¿quien tenía calidad para tirar el penalti, de los que estaban en el campo? Fué el mejor del Málaga en el partido. Al lado de Ideye parecía Mesi, que vaya paquetón que es Idaye. Para fichar a los petardos que han fichado (sólo Iturra e Ignacio están dando rendimiento), deberian de haber subido a 4 o 5 del filial.

  2. Pinito

    Estamos hartos de escuchar y de ver meteduras de patas hasta el gorro. Unas para insultar o menospreciar a un tercero y otras, como tú penalti de ayer, para destrozar el animo de una afición desesperada. Yo te concedería el perdón pero a cambio de que no juegues más en lo que queda de temporada y si es posible que el treinta de junio te dieran la boleta. A mi modesto entender te veo muy desequilibrado mentalmente y eso conlleva una falta de serenidad y de tranquilidad para jugar en el Málaga. Eso sí, si al final te largas te deseo toda la suerte del mundo.