El Leganés va a recuperar varios efectivos para jugar este sábado contra el Málaga (18:30 horas, beIN Sports), pero dos de sus jugadores más experimentados podría no estar en Butarque. De hecho, la presencia del recién renovado Szymanowski está descartada porque sufre una lesión muscular. No está descartado al cien por cien el central Martín Mantovani. El capitán tiene difícil llegar al choque frente al conjunto blanquiazul por una indisposición, pero este viernes ha entrenado con el grupo, por lo que podría forzar para estar.
El técnico vasco recupera a El Zhar, Brasanac y Beauvue, que han estado 'tocados' varios días, y hace lo propio con Siovas y Rubén Pérez, que cumplieron sanción ante el Atlético. También vuelve a estar disponible Tito, que no jugó en el Wanda por su paternidad.
"Szymanoski es baja y probablemente Martín, que estaba indispuesto y lo normal es que no pueda estar. Si no pasa nada, todos los demás podrán estar. Rubén y Siovas ya han pasado su partido sin sanción. El Zhar, Brasanac, Beauvue y Tito podrán estas", explicaba Garitano en la rueda de prensa previa al choque.