'No veas la que está cayendo', habrá dicho más de un malagueño estos días con las intensas lluvias que han caído en la provincia. Los malaguistas lo llevan diciendo más tiempo, desde que comenzó la temporada... Pero ni la que está cayendo, en el sentido literal y en el figurado, deja al Málaga solo en tierras madrileñas.
Como es tradicional en el último partido liguero de cada temporada que el conjunto blanquiazul disputa en la capital de España, los miembros de la Peña 'Boquerones en Madrid' visitaron el hotel de concentración del equipo para dar ánimos al equipo cara al encuentro de esta tarde (18:30 horas) ante el Leganés.
Además, el presidente de la peña, Fernando López, entregó una placa al mejor jugador malaguista de la pasada temporada. En esta ocasión, el galardón recayó sobre Recio, que no pudo recogerlo porque no viajó con el equipo al estar lesionado. Josemi, delegado del cuadro malaguista, fue el encargado de recoger el premio en nombre del capitán blanquiazul. Un acto al que acudió una representación malaguista encabezada por los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, así como el mencionado Josemi y algunos jugadores, que recibieron el aliento de los aficionados.
Como no podía ser de otro modo, los 'Boquerones en Madrid' estarán esta tarde en Butarque para animar a su Málaga. Pero no serán los únicos, pues este sábado otras peñas como la Universitaria, la de Pizarra, la de Archidona o la de Manilva, además de los malaguistas que hayan ido por su cuenta, también se han desplazado hasta la capital para animar al equipo ante el Leganés.