Es Noticia

Rosales: “La afición puede estar harta de nosotros y con razón”

ElDesmarque

Roberto Rosales, capitán del Málaga esta tarde en Leganés, fue el encargado de atender a beIN Sports una vez finalizado el partido. “Hay que darlo todo hasta el final, no podemos bajar los brazos”, vino a decir Rosales en unas palabras que ya suenan absolutamente a nada.

El equipo está muy dolido, muy frustrado, hemos merecido más y esto es así”, siguió Rosales, continuó: “Tenemos aún muchas jornadas por delante, pero cada vez falta menos y es más complicado, pero no podemos dejar de luchar hasta el final”.
“Como profesionales no podemos bajar los brazos, el equipo se entrega a todo y no salen las cosas. Hacemos todo lo que podemos y vamos a seguir luchando hasta el final", insistió para finalizar el lateral derecho del Málaga.
Tras pasar por la ducha, el lateral derecho mantuvo el discurso en el que se resiste a bajar los brazos, pero reconoció la sensación de cansancio que tiene el malaguismo con este equipo. "Creo que el equipo lo ha dado todo, hemos hecho todo lo que se nos ha pedido. Cuando no ganas todo es malo porque los resultados son los que mandan. La afición puede estar harta de nosotros y con razón, pero no vamos a bajar los brazos, hasta que esto no se acabe no vamos a bajar los brazos".
Además, también reconoció que el Leganés había merecido el triunfo. "El camino es duro, hoy el resultado es justo. Jugaron mejor que nosotros. Tenemos que pensar ya en el partido del sábado. Tuvimos algunas ocasiones, pero ellos jugaron bien, tenemos que seguir, aunque nos toca seguir sufriendo. Va a ser un final sufrido, porque semana tras semanas vamos perdiendo", sentenció.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar