Sexta derrota consecutiva del Málaga de José González, que no encuentra soluciones. El equipo va en picado a Segunda, pero el gaditano no se plantea dimitir y asegura seguir con fuerzas porque la imagen del conjunto blanquiazul, salvo ante el Leganés, ha sido muy buena según su punto de vista: "Yo no voy a dimitir, si el otro día estuvimos a punto de ganarle al Valencia e hicimos un partido digno ante el Sevilla".
"Es muy simple acogerse a los números, pero podríamos llevar muchos más puntos. Hemos merecido muchísimo mas. Hoy no hemos merecido nada, pero por eso no voy a pensar en dimitir. No soy un cobarde, tengo agallas para tirar para adelante, para pensar en la afición que tenemos. Hoy había gente esperándonos dos horas antes del partido, lloviendo y mojándose. No sé los motivos reales del partido de hoy, ellos estaban a dos velocidades más. Los jugadores me demuestran en los entrenamientos que quieren, pero no acabo de acertar qué ha pasado hoy", añadió.
¿Entendería José entonces que le cesaran? "Sí creen que soy el culpable, sí", dijo el entrenador malaguista, que insistió: "No había perdido seis partidos seguidos en mi vida y me duele como a cualquier malaguista. Pero no voy a bajar, voy a seguir erre que erre. ¿Nota? No me puedo poner un aprobado. Pero si te pones a sumar igual tendríamos siete puntos más, mínimo".
Contigo nos fuimos al infierno cuando marcaste aquel gol en fuera de juego en el 91 pero no vamos a consentir que vuelva a ocurrir, vete, queremos un entrenador malaguista
Si este señor tuviera una poca de dignidad dimitiria pero claro prefiere que lo echen y asin cobrar la pasta .manada de mercenarios .
Nos vamos a segunda
Q asco
No voy a dimitir, no soy un cobarde. Otro igual que Michel, o sea que quieren que lo echen para cobrar íntegramente la ficha de su contrato. Se ven la falta de cariño hacia el club que le paga porque él sabe muy bien que su equipo no juega a nada y sabe también muy bien que se van a segunda pero la pela es la pela. La cuestión es que entre Althany, Arnau, Michel, Husillo, José y la cuadrilla de inútiles que se pasean por La Rosaleda y los que están en el banquillo se han cargado al Málaga.
Tendrán que ver la cobardía y la valia??
Este equipo es una vergüenza. Nefasta planificación, jugadores que no dan la talla partido tras partido, un entrenador que no tiene ni idea y se ve superado por la situación y por los jugadores. Cierto es que el equipo no tiene calidad pero tampoco ninguna capacidad de sufrimiento, lucha ni ganas. Se pueden perder partidos pero haciéndolo de una manera honrosa. Lo de hoy ha sido el colmo de la desvengënza.
Cobarde no se, pero malo eres un rato... Con este hombre se puede aplicar el refrán: " bueno te hará el que venga detrás..."