El Levante era el único de los cuatro equipos inmersos en la pelea por evitar el descenso que aún no había agotado la bala del cambio de entrenador. Juan Ramón Muñiz, extécnico del Málaga, ha sido destituido después del empate cosechado por el equipo granota ante el Espanyol. El gol en el descuento de Baptistao le ha costado el puesto al asturiano.
Muñiz y el Levante acumulan 15 jornadas seguidas sin conocer la victoria y cuatro derrotas y un empate en el último ciclo de cinco partidos. La directiva del equipo valenciano ha tomado una decisión que ya estuvo a punto de ejecutar hace unas jornadas tras la derrota sufrida en Anoeta ante la Real Sociedad.
"El Consejo de Administración y la dirección deportiva han acordado la no continuidad de Juan Ramón López Muñiz como entrenador de la primera plantilla levantinista, tras la reunión celebrada a la finalización del encuentro de Liga de esta mañana ante el RCD Espanyol", explicó el Levante en un comunicado. El club granota confirmó a Paco López, hasta ahora técnico del filial levantinista, como nuevo entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada.