El Málaga regresó al trabajo apenas unas horas después de la derrota ante el Leganés en Butarque. Perdió el equipo costasoleño, entrenó como cada día después del partido, titulares por un lado, tocados en el gimnasio y suplentes o no convocados con algo más de carga. Antes, para todos, unos minutos de video en la sala de prensa. Todo igual en el Málaga. Un día más en la oficina.
Parece que sumar seis derrotas seguidas no afecta el orden establecido por el entrenador José González. El Málaga se ejercitó como suele hacerlo después de cada partido. Sesión de video, y suave sesión de recuperación de cara a descargar las piernas. Los únicos que no trabajaron con el resto del grupo son los ocupantes de la enfermería: Recio, Adrián y Peñaranda, además del uruguayo Chory Castro que se ausentó debido a un proceso gripal.
Lo más novedoso en el entreno dominical del Málaga fue que la sesión se inició con una fuerte lluvia y acabó con cambio de ropa incluido debido a un sol intenso.
No hay cambios de rutina, no hay ideas nuevas, siguen las sesiones de video en el Málaga. Nada cambia en el orden semanal del colista de Primera división. Y eso que ya son casi tres meses sin ganar y seis derrotas seguidas. Para colmo, esta semana, recibe el Málaga al Barcelona en La Rosaleda.