Es Noticia

Infelices los cuatro

ElDesmarque

Concluyó la jornada 27 de LaLiga Santander este lunes con la disputa del partido entre el Celta y Las Palmas, un duelo con interés para el Málaga en sus aspiraciones cada vez más complicadas de mantener la categoría. Por el equipo blanquiazul no será, porque acumula seis derrotas consecutivas, pero es que los otros tres no le van a la zaga. Deportivo y Levante sumaron un punto, pero todavía no han ganado en este 2018, y Las Palmas, que cerraba la jornada esta noche, acabó perdiendo tras adelantarse en Balaídos.

El equipo se Paco Jémez se puso por delante en el minuto 53 gracias a un gol del joven Erik Expósito, que curiosamente militó en la cantera del Málaga llegando a jugar un partido con el Atlético Malagueño en la temporada 15/16. El gol de Expósito, que debutaba como titular en LaLiga Santander para suplir la baja de Calleri, fue insuficiente para Las Palmas, que vio como el Celta le remontaba con un gol de Jonny en el minuto 63 y con un golazo de Hernández tras jugadón de Aspas en el minuto 89.
Con este resultado, la salvación la sigue marcando el Levante, que también se quedó con la miel en los labios en los últimos minutos de su partido de ayer, que le costó el puesto a Muñiz. Los granotas aventajan en ocho puntos al Málaga, que sigue a siete de Las Palmas y a seis del Deportivo, que empató ante el Éibar el sábado. Quedan once jornadas de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar