Es Noticia

Un campeón del mundo en La Rosaleda

ElDesmarque

Visita ilustre a La Rosaleda. El campeón del mundo de patinaje, el español Javier Fernández, ha visitado este lunes el estadio blanquiazul y ha conocido un poco la historia del club costasoleño de la mano de tres guías de lujo: Basti, Manolo y Duda. El doble campeón del nundo de patinaje artístico, seis veces de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno, recibió una camiseta oficial.

Javier Fernández ha estado en la ciudad para presentar en el consistorio de la ciudad su espectáculo de patinaje, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena. Y lo hace justo después de lograr una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeong-Chan 2018.
Durante una jornada muy completa, Fernández recorrió el césped, el museo y los entresijos del feudo de Martiricos. "Es la primera vez que visito este gran estadio. Es súper bonito y acogedor. Para mí es un placer y ojalá pueda venir muchas más veces para ver como juega el equipo y disfrutar con ellos”, señaló el patinador.
El mejor patinador español de todos los tiempos descubrió una anécdota en clave malaguista para los medios oficiales del club. "El primer tazo que tuve era del Málaga. Desde ese primer momento, por alguna razón, le cogí muchísimo cariño”.
Tras recibir la camiseta del Málaga con el número 1 a la espalda de manos de Basti, Duda y Manolo Gaspar, Javi Fernández quiso lanzar un mensaje de apoyo al equipo en estos malos momentos. "Incluso esta temporada he tenido alguna competición que me ha ido mejor y peor. Creo que el esfuerzo y el trabajo diario se va a notar en los partidos. Si los jugadores se mantienen juntos y unidos, y la afición también sigue apoyando a este gran equipo de fútbol, no hay nada que no se pueda conseguir”, expresó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar