Es Noticia

Roberto: "Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad"

L. G. D.

Roberto no esquivó ninguna pregunta este martes en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El meta madrileño sabe que la situación invita a que el equipo reciba duras críticas y lo entiende, pero también saca la cara por los suyos en lo que se refiere al compromiso y la profesionalidad. 

"Entiendo que en esta situación se digan muchas cosas. Y hay muchas cosas que se dicen y no son verdad. No ha habido un sólo jugador, por lo menos que yo lo haya escuchado, que haya dicho que a ver si pasan estos meses y se acaba esto. Ninguno. Y pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros. Pero entiendo que en esta situación ocurran cosas así", dijo.
"No me extrañaría que se diga dentro de una semana que hemos discutido entre los compañeros, que no va a ocurrir o que alguien haya tenido un enfrentamiento con el entrenador. Hay un compromiso del cien por cien por nuestra parte. Otra cosa es de lo que seamos capaces de conseguir. Eso está por ver. Nadie va a tirar la toalla. Me considero un jugador con algo de peso en el vestuario y no voy a permitir que esas cosas ocurran, añadió. 
El portero también respaldó a José González pese a que no hayan llegado los resultados: "El míster goza de la confianza de todos los jugadores, así ha sido desde el día que llegó. Nos ha transmitido cosas que nos han aportado mucho. Está haciendo un trabajo complicado y un buen trabajo para el club a pesar de que los resultados no llegan. Suena raro, pero se han comprometido desde el minuto uno con la situación, lo sufren como los que más sin ser los responsables porque llegaron con la Liga muy avanzada".
Por último, habló sobre la afición y el hecho de no acercarse a saludarlos en Butarque tras la derrota: "Después de un partido en el que sabes que no has hecho las cosas bien, agradecer a tu afición tiene que ser algo incondicional y que nunca falte. Siempre tratamos de hacerlo. Pero hay veces que no sabes qué es mejor, porque cuando alguien está enfadado no sabes si es mejor acercarte a pedir disculpas o dejar que la gente se tome su tiempo, porque sufren con la situación del Málaga".
"A esta afición queda poco que decirle, lo demuestran incondicionalmente. Preferimos saber que tenemos una afición excepcional que nos va a apoyar hasta el último minuto y que entre todos podamos conseguir el objetivo. Si lo logramos, van a tener una importancia vital y así lo entiende el equipo", finalizó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar