Es Noticia

El nuevo edificio de La Rosaleda esconde una sorpresa

L. G. D.

La constructora malagueña Bilba va a ser la encargada de levantar la Ciudad Deportiva del Málaga en Arraijanal, pero no será el primer trabajo que le hagan al club blanquiazul. En su día ya hicieron una modificación en las gradas de La Rosaleda, y en estos momentos están construyendo un nuevo edificio de usos múltiples en las instalaciones del estadio malaguista, justo al lado del Anexo. Un edificio que tendrá una sorpresa. 

Y es que, además de las funciones ya conocidas como el almacenamiento de material, vestuarios u oficinas, la nueva construcción contará en su cubierta con un campo de césped artificial que se utilizará para eventos o celebraciones, una zona de ocio con vistas a La Rosaleda. 
"Estamos terminando el edificio de usos múltiples dentro de La Rosaleda, junto al Anexo, que tiene zonas de almacenamiento para material de marketing, otra parte que son los vestuarios y zonas para dar asistencia al campo del Anexo y arriba lleva en la cubierta un campo de césped artificial, para celebraciones de eventos y cumpleaños de niños. Va a quedar muy bien", desveló Juan Borrajo, director general de Bilba, durante su entrevista para ElDesmarque Málaga.
"Va muy rápido, hubo complicaciones, por las demoliciones de las instalaciones existentes, tuvimos que desviar provisionalmente todo el riego del Anexo como el aljibe que abastece a todo el estadio, todo el núcleo de comunicaciones de las retransmisiones televisivas estaba en pleno corazón de la obra. Eso ha hecho que una obra que se hubiera podido resolver antes tarde un poco más, pero la obra se va a entregar en plazo en cinco meses, y con los desajustes propios de la planificación del club, porque cuando ellos entrenan no puedes trabajar allí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar