El Málaga sigue preparando la visita a Balaídos (domingo a las 18:30 horas, beIN Sports). La sesión de este jueves ha estado marcada por la presencia de Juanpi, que se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras recuperarse de una lumbalgia que le ha tenido dos días sin entrenar. Por su parte, José González no pudo contar con Lacen y Kuzmanovic, que trabajaron en el gimnasio y son duda para el encuentro ante el Celta.
El mediocentro franco-argelino tiene una sobrecarga en el adductor derecho, mientras que el suizo de origen sufre también una sobrecarga, pero en los isquiotibiales de su pierna derecha. El club asegura que son dolencias leves y no se descarta su presencia en Vigo, pero habrá que esperar a los entrenamientos del viernes y del sábado para saber con más exactitud si podrán jugar en Balaídos.
Los que podrán estar el domingo si José González lo considera oportuno son Adrián y Recio, que siguen trabajando al cien por cien tras recuperarse de sus esguinces de rodilla. Por su parte, volvieron a trabajar en el gimnasio los lesionados Juankar y Peñaranda. El único filial que trabajó con el primer equipo fue Kellyan, habitual desde hace semanas porque Cenk Gonen está en Turquía con permiso del club.