Es Noticia

A 14 de la salvación, y subiendo

ElDesmarque

El cambio de entrenador le ha salido al Levante a las mil maravillas. El conjunto granota venció este viernes por 2-1 al Éibar, encadena dos victorias consecutivas con Paco López en el banquillo y ya suma 27 puntos. El Málaga tiene que jugar este domingo en Balaídos, pero por lo pronto se va a acostar durante dos días a 14 puntos de la salvación, una distancia virtualmente insalvable. 

El equipo de José González está hundido y tiene pie y medio en Segunda. Durante muchas semanas perdía o empataba, pero los rivales daban vida al conjunto blanquiazul porque tampoco sumaban de tres. Sin embargo, primero se descolgó el Alavés, y ahora está empezando a hacerlo el Levante, que tiene por detrás a Las Palmas con 20 puntos, al Deportivo con 19 y al Málaga con 13, todos con un partido menos.
Si el Málaga no gana en Balaídos las cuentas deberán hacerse para saber cuándo se consumaría matemáticamente a Segunda, pues recortar 14 puntos en nueve jornadas más que un milagro se antoja una utopía. De hecho, la distancia con respecto a la permanencia es ahora mismo más alta que los puntos que el cuadro malaguista tiene en su casillero... 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar