José González ha recuperado esta semana a Recio y Adrián González, que ya han dejado atrás sus esguinces de rodilla. Ambos centrocampistas han estado toda la semana trabajando con el grupo y las sensaciones son bastante positivas. Salvo sorpresa mayúscula, los dos estarán en la convocatoria del Málaga para el partido de este domingo ante el Celta de Vigo.
También Lacen e Iturra. El francoargelino no se entrenó el jueves con el resto de compañeros, pero este viernes se ha sumado al grupo y ha completado la sesión sin problemas. Así las cosas, José González tendrá donde elegir para conformar su alineación este domingo. Y es que salvo Peñaranda, el técnico gaditano tiene disponible a toda la plantilla, por lo que tendrá que hacer siete descartes.
Una de las principales dudas que encierra la alineación del domingo radica en el doble pivote. Con Adrián, Recio y Lacen disponibles, son cuatro los candidatos a ocupar las dos plazas de la medular. A priori, Recio e Iturra parten con ventaja, aunque no habría que descartar a Lacen, que ha sido titular en las últimas jornadas. También tiene opciones Adrián, a quien José ha utilizado en el eje del centro del campo y también como segundo delantero.
Pues que cambie ya el 4-4-2 que no da resultados y utilice un trivote con iturra, recio y adrian... cuando algo no funciona, y esto no funciona, algo habra que cambiar, vamos digo yo