Es Noticia

Iturra también se apunta al proyecto en Segunda

ElDesmarque

Manuel Iturra fue el segundo refuerzo invernal del Málaga tras el de Ignasi Miquel. El centrocampista llegó para reforzar el centro del campo y ocupar la posición de pivote defensivo, ya que ni Kuzmanovic ni Rolón han aportado prácticamente nada en lo que va de temporada. El chileno firmó un contrato de año y medio, hasta el 30 de junio de 2019, y tiene muy claro que seguirá en el club blanquiazul, en Primera o en Segunda.

"Sigo manteniendo mi postura, los contratos no cambian cada dos o tres meses. Eso va a depender del club, de la planificación, pero yo tengo contrato aquí para el próximo año", afirmó el mediocentro este viernes en rueda de prensa.
El chileno e Ignasi Miquel han sido hasta ahora los fichajes invernales más rentables en cuanto a continuidad y rendimiento. Los dos son fijos en el once prácticamente desde el primer día. Hasta el momento, Iturra se da por satisfecho con el nivel que está dando a nivel individual al equipo: "Llevo bastantes partidos aquí y creo que la gente está conforme con el rendimiento que estoy dando, no solamente el cuerpo técnico y el club. Eso es un aliciente para mí para seguir haciéndolo lo mejor posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar