Como viene siendo habitual, el Málaga viaja un día antes del partido a Vigo para medirse Celta este domingo (18:30 horas, beIN Sports). Sin embargo, el vuelo chárter que cogerá la expedición blanquiazul sale algo antes de lo normal, a las 14:00 horas, por lo que será una mañana ajetreada en La Rosaleda.
En primer lugar, a las 10:00 horas, José González comparecerá en la sala de prensa de La Rosaleda para hablar del partido y de la situación del equipo. Le queda poco que decir ya al gaditano, que en sus últimos discursos parece haber perdido esa ilusión con la que llegó a Málaga.
Acto seguido, el plantel se ejercitará bajo las órdenes del técnico en las instalaciones de Martiricos para ultimar la preparación del encuentro ante el Celta. Salvo contratiempo de última hora, José cuenta con 25 efectivos disponibles, por lo que si no cae ningún jugador lesionado este sábado tendrá que hacer siete descartes. Ese sería precisamente el siguiente paso, anunciar la convocatoria para Vigo.
Una vez acabada la sesión en La Rosaleda, el equipo se desplazará hasta el Ciudad de Málaga, donde almorzará antes de partir hacia el aeropuerto de la capital para coger un vuelo chárter Málaga-Vigo con salida a las 14:00 horas y llegada a las 15:45 horas.