Una buena noticia deja, de momento, en tierra al capitán José Luis Recio, que regresaba a la lista de convocados tras superar una lesión de rodilla que le ha tenido un mes fuera. En principio, se cuenta con que se desplace mañana de manera individual a Vigo.
Y es que la esposa de Recio está a punto de dar a luz a su segundo hijo y el capitán ha esperado en tierra. Su mujer salió de cuentas el pasado jueves, pero la pequeña que esperan todavía no ha nacido, de ahí que el paleño se haya quedado en Málaga a la espera. Esa es una de las razones por las que hay 19 jugadores en la lista. Los otro 18 volaron rumbo a la ciudad gallega. Si todo va bien, Recio se desplazará mañana en solitario para ayudar al equipo.
El resto de la expedición ya está en Vigo. La plantilla permanecerá concentrada en el Hotel NH Collection de la ciudad gallega hasta unas dos horas antes del partido, que se disputa este domingo en Balaídos a las 18:30 horas (beIN Sports). Tras el encuentro, el Málaga retornará en un vuelo chárter con salida a las 22:15 y llegada a las 23:55 horas a la Costa del Sol.