Es Noticia

José González empeora a Míchel

L. G. D.

Diez partidos ha dirigido José González desde que recaló en el Málaga en el mes de enero para suplir a Míchel. Y sus números no pueden ser peores. El conjunto blanquiazul sólo ha sumado tres de los 30 puntos que ha disputado con el gaditano como técnico, que empeora a cualquier entrenador de la historia del club desde su refundación. 

Centrándonos en este curso, sus cifras son incluso peores que las de Míchel. Con el madrileño en el banquillo, el Málaga sumó 11 puntos de 54 en Liga. El equipo no daba sensación de tener ninguna capacidad de reacción, y la derrota ante el Getafe le terminó costando el puesto. En ese momento, la dirección deportiva decidió apostar por José González para intentar lograr la salvación. 
Pero la jugada no ha salido nada bien. Cabe destacar que el gaditano no es el mayor culpable de esta situación y que llegó con el equipo ya casi hundido, pero también hay que analizar lo que el Málaga ha hecho desde que llegó y el balance es paupérrimo. Siete derrotas y tres en empates en diez partidos le convierten en el técnico con peores números de la historia. Empeora incluso a Manolo Hierro o al Gato Romero, temporeros como él que tampoco lograron enderezar el rumbo en sus respectivas etapas.
Por perder, José González ha perdido hasta la fe. La rueda de prensa previa al partido ante el Celta fue la prueba de ello. Compareció abatido, sin esa ilusión que desprendía semanas antes por intentar acercarse a los puestos de permanencia. Aún así, en Balaídos acabó satisfecho con el trabajo de los suyos. Y su intención es pelear hasta el final, pues no se le pasa por la cabeza dimitir. 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco S.

    Simplemente con los ratios de puntos en la mano, es difícil que Míchel lo hubiera hecho tan mal, sobretodo si añadimos el hecho de que hubiera contado con Iturra, con Bueno, y con alguno más de su gusto. Al menos aún estaríamos vivos.