Este fin de semana se atraviesa el último parón por fecha FIFA de la temporada. El Málaga, con poco que ofrecer a las selecciones en esta ventana, verá alargado su calvario con una semana vacía, sin competición, que también servirá para que los jugadores desconecten. Así está estipulado en el plan de trabajo del equipo para esta semana.
La plantilla blanquiazul volverá a la faena esta tarde (17:00 horas) en el Ciudad de Málaga, y se entrenará miércoles, jueves y viernes por la mañana. Para el viernes, la intención del cuerpo técnico es la de buscar un partido amistoso con alguno de los equipos que se entrenan en Marbella u organizar un partidillo con los miembros de la primera plantilla y juveniles (ya que el filial se juega mucho ante el Motril este fin de semana).
Después, los jugadores tendrán descanso todo el fin de semana hasta el lunes por la tarde, cuando volverán a los entrenamientos para preparar el siguiente partido, que será en casa contra el Villarreal el Domingo de Resurrección.