El Málaga ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Es fundamental acertar con el entrenador y la entidad negocia con Juan Ramón López Muñiz. Pero a la vez también hay conversaciones abiertas con futbolistas, y tal y como apuntó As uno de los que interesan es Sergio Sánchez. La dirección deportiva ya intentó fichar al defensa catalán este curso tras la lesión de Juankar, pero la normativa no lo permitió porque ya había jugado con el Rubin Kazan y en Espanyol durante la temporada.
Ahora, el club piensa en el exmalaguista para reforzar la zaga el año que viene y la predisposición es buena. De hecho, desde que se marchó en 2015, el zaguero había intentado volver al Málaga en más de una ocasión. Sergio Sánchez está cedido en el Espanyol por el club ruso y cumple contrato en junio, por lo que llegaría libre a la disciplina blanquiazul.
Las conversaciones entre ambas partes se suceden y van por buen camino. Cabe destacar que el representante del todavía jugador perico es Pepe Mesas, que también ha negociado recientemente con la entidad los fichajes de Samu García y Lacen.
No por favor!!! Este hombre era un paquete cuando estaba o no os acordáis?!! Ahora es más viejo y más paquete,si viene esavivir la vida aquí con su mujer malagueña
Veo un fichaje acertadisimo.... muy bueno en defensa,,, se suma bien a los corners, y conoce la casa.... para mi seria titular indiscutible y en segunda mas aun.
Me acuerdo que en el periodo de mi niñez se veían, de vez en cuando, en las calles de los pueblos y estamos hablando de los últimos años de la década de los cincuenta cuando la economía estaba tan mala, unos hombres que pregonaban lo siguiente : " se compran metales viejos, hierros viejos, camas viejas..... ¿ quien vende ¿ El Málaga se ha convertido en uno de aquellos compradores de la posguerra. Una lastima, pero es lo que hay.
Otro cojo mas? Despues se critica a arnau, que trajo al mejor Jony gratis a Keko, a Michael Santos que esta demostrando que no es tan malo como lo pintan, trajo buenos jugadores que aqui no han cuajado que creo que en parte se debe al desorden que hay en el club. Con los jugadores que pretende traer husillos no subimos ni de coña