Una de las primera piezas en el proyecto de la próxima temporada del Málaga, salvo un milagro ahora casi no contemplado, en Segunda División será Medhi Lacen. El francoargelino matizó la información que fue reconocida por el Málaga de que con cinco partidos renovaría automáticamente. Aseguró el centrocampista que falta aún un partido más.
"Todavía no está hecho. Tengo una opción para renovar, pero faltan partidos. No es cierto lo que salió que ya es oficial. Me falta uno, pero no estoy completamente seguro. En el primer partido mío entro en el descanso y salgo en el 80yalgo por aquel choque contra el Atlético, no sé si cuenta o no porque tengo que jugar 45 minutos mínimo...", decía Lacen.
No obstante, el espíritu de la cláusula era contar con él a poco que jugara para la próxima temporada. "Es complicado pensar en Segunda, pero si tenemos que bajar, este club, por lo que es y lo que fue, tenemos la obligación devolverle a la élite. Podría ser un proyecto interesante", afirmó. José González le dio bola la pasada semana por su actitud.