Youssef En-Nesyri sigue sumando minutos con su selección sub 23 y sigue sin renunciar a su sueño de estar en el Mundial de Rusia. El delantero del Málaga completó este viernes el partido entero ante Senegal, que concluyó con derrota marroquí por 1-0.
En-Nesyri es indiscutible en la sub 23 de Marruecos, aunque su objetivo es recuperar la confianza del seleccionador Hervé Renard y aún mantiene la esperanza de entrar en la lista final previa a la disputa del campeonato del mundo. De hecho, aunque no ha entrado en la última convocatoria de la absoluta, sí estuvo en la lista previa facilitada por Renard.
El otro malaguista en la citación marroquí, Hicham, también participó. El joven atacante del Atlético Malagueño aún no tiene el mismo peso específico que En-Nesyri en los equipos de su país. En su caso, las opciones de estar en el Mundial son inexistentes, pero sí suele ser habitual en las alineaciones del combinado sub 23.
También tuvo protagonismo con su selección absoluta el delantero del filial Jaime Moreno, que brilló y marcó en la victoria de Nicaragua ante Cuba (3-1).