Málaga está hasta los topes en Semana Santa, no es ninguna novedad. Pero también en clave futbolística. En esta época de parón de fútbol de clubes, gente del mundo del balompié ha estado por la capital y la Costa. Entre ellos, el entrenador de moda en el fútbol español, Pablo Machín, que tiene al debutante Girona cerca de los puestos europeos.
Machín estuvo junto a su familia contemplando el majestuoso Lunes Santo de la semana de pasión malagueña en un balcón de la Plaza de la Constitución, como se puede ver en la imagen, antes de ponerse de nuevo a llevar las riendas del equipo gerundense. Su trabajo está despertando mucho interés en clubes más poderosos y se especula con novias de alto caché para liderar otro proyecto más ambicioso. No parece que esté al alcance del Málaga precisamente...
Otro entrenador que también está en el candelero malaguista, Juan Ramón López Muñiz, también transita por Málaga estos días con su familia. La Semana Santa y las bondades climáticas de nuestra ciudad tiran mucho, pero parece que en ninguno de los dos casos referidos estarán en el banquillo blanquiazul la campaña que viene.