El Málaga se ha clasificado por la puerta grande para la Fase Final del MIC, torneo que reúne cada Semana Santa a muchas de las mejores canteras del mundo. Los juveniles blanquiazules vencieron por 2-0 al Llagostera este miércoles en el partido inaugural, y este jueves han sellado el pase a la próxima ronda con otros dos triunfos.
El segundo encuentro de la fase de grupos fue contra el Kaptiva Sports Academy, y el Málaga logró una contundente victoria (3-0) gracias a los goles de Vicario (doblete) y Llopis, que también marcó en el duelo ante el Llagostera.
El último partido de esta primera ronda fue ante el Samaya FA. El conjunto malaguista pasó por encima del equipo libanés, al que derrotó por (7-0) con goles de Cristóbal (doblete), Alberto Sánchez, Vicario, Mike, Quintana e Ismael. Este viernes, el Málaga se verá las caras en la fase final con el Okayama Sakuyo a las 9:00 horas, y si gana su siguiente rival será el ganador del partido entre el segundo clasificado del grupo E y el segundo clasificado del grupo D.