No ha habido novedades en la sesión de entrenamiento del Málaga de este jueves 29 de marzo. Lo más notorio es que Federico Ricca, que lleva varios días haciendo trabajo específico sobre el césped junto al readaptador Hugo Camarero, sigue sin incorporarse al grupo, por lo que todo apunta a que el zaguero uruguayo no llegará al choque de este domingo en La Rosaleda ante el Villarreal (18:30 horas, beIN Sports).
El charrúa sigue dando pequeños pasos, pero apenas restan dos días de entrenamiento previos al choque de la jornada 30 ante el cuadro castellonense y pese a que su lesión sea leve no se le quiere forzar. Será, por tanto, otra de las bajas aseguradas para este duelo junto a Recio, Juanpi, Peñaranda y Juankar.
Ha sido un entrenamiento más normal tras el experimento de este pasado miércoles, en el que José González dispuso de una sesión de video de una media hora para luego saltar al terreno de juego y seguir la preparación. Por segundo día consecutivo, el internacional marroquí En-Nesyri completó el trabajo junto al resto de sus compañeros. El balón y los ejercicios de estrategia han tenido un peso dominante en el entreno.