Es Noticia

Jaime Moreno: “Dely es la bomba”

ElDesmarque

El Atlético Malagueño recupera efectivos para su cita de este sábado 18:00 en el Rincón de la Victoria. Uno de ellos es Jaime Moreno, ya de regreso en Málaga tras atender sus compromisos con la selección absoluta de Nicaragua, donde anotó dos goles y dios dos asistencias. Moreno, uno de los hombres importantes del filial, se ha descubierto ante el entrenador del conjunto blanquiazul, Julio Dely Valdés.

Es la bomba, yo siempre estoy esperando que se meta en un entrenamiento o cuando está explicando un ejercicio de remate. Para mí, como delantero, es un referente importante y grandísimo. Tenerlo como entrenador y sus consejos son válidos para aportar a mi crecimiento”, explicó el ariete blanquiazul en una entrevista a los medios del club.
Cuestionado por el papel del Malagueño en el Grupo IX, Jaime Moreno explicó: “Los equipos están pinchando, son partidos y campos complicados, todos los jugadores juegan y estamos sacando ahí lo que más se pueda para terminar en la punta y ver si conquistamos lo que tanto esperamos”. Se refiere, lógicamente, a conservar el liderato y tener a tiro de una forma más directa el ascenso a Segunda B, objetivo marcado por la propiedad del club.
También habló, Jaime Moreno, de sus hazañas en Managua. “Fue fantástico, siempre con esa ilusión y esas ganas que se tienen en una selección para representar a un país y feliz por darlo todo. Me he estrenado como goleador y muy bien con todo, ha sido un viaje espectacular y una presentación buenísima”, señaló el ariete, que explicó por qué juega con Nicaragua a pesar de ser venezolano: “Mi padre es nicaragüense, por temas de su vida llegó a Venezuela y luego se dio la oportunidad de ser llamado y lo acepté”.
“Me quedan muchos años todavía como futbolista y con la selección, es obvio que sientas ese compromiso. Nicaragua está en ese proceso de desarrollo, en Venezuela eso se vivió cinco años atrás; así que lo veo bien, aportando lo más que se pueda para ese crecimiento”, finalizó Jaime Moreno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar