Al margen del partido en sí ante el Villarreal y de su futuro como entrenador en el Málaga, José González abordó una serie de nombres propios que son protagonistas de cara al choque ante el conjunto castellonense de este domingo en La Rosaleda (18:30 horas, beIN Sport).
El primero de ellos es el de Adrián, porque regresa a una convocatoria y porque, todo indica, que lo hará directamente al once inicial que salga ante el Villarreal. “Lo hemos echado en falta, es un buen jugador para nosotros. Tanto a él como a Recio han estado mucho tiempo fuera. Adrián es un jugador que tendrá su participación porque es un buen jugador. Para nosotros es interesante que se incorporen buenos jugadores”, explicó.
Por contra, ha perdido todo el protagonismo en el equipo de José González uno de los fichajes que más prometían en este pasado mercado invernal, el nigeriano Ideye. “Quiero pensar en los que están, siempre voy a echar en falta a los que faltan, y lo lamento por lo que se quedan fuera. Yo he sido futbolista y sé lo que es eso. Otras semanas se han quedado fuera otros compañeros, en este caso hay gente que entrena bien y en este caso Ideye entrena bien, pero intento buscar soluciones para distintos momentos del partido. Hay gente que está entrenando bien y no están teniendo los minutos que yo quisiera darle y me gustaría contar con ellos”, argumentó.
Su compatriota, Success, va recuperando ese rol en el equipo inicial del que dio buena muestra ante el Celta. Ante el Villarreal podría tener continuidad en la banda, porque entiende José González que debe dar mucho al Málaga. “Ha perdido dos kilos, pero en Inglaterra cogió mucha masa muscular, pero acercarse al peso ideal que ha tenido en el Granada es difícil. El otro día estuvo bastante bien. Nos dio mucho y es un jugador importante. Hay jugadores que tardan más y Success ha tardado un poco más. Isaac ha tardado un poco más”, sentenció.