Es Noticia

La imagen de su primera vez

D.M.

Los ocho fichajes de invierno y el entrenador del Málaga José González experimentaron este domingo una sensación hasta entonces inaudita desde que visten de blanquiazul. Ganar. Así de simple, el fin último del deportista. Ganar, crecer también desde el triunfo. El conjunto malaguista no lo hacía desde Anoeta, cuando muchos de los que ahora juegan y entrenan aún no habían recalado en Martiricos. 14 jornadas después, más de tres meses desde que llegaran la mayoría de los nuevos, el Málaga volvió a vencer.

Especialmente significativa en ese sentido fue la foto que colgó en su perfil de Instagram Isaac Success tras el partido desde el vestuario. El nigeriano, que se ha asentado en el once y que ayer transformó los pitos en aplausos, elevó a público una imagen recién acabado el encuentro ante el Villarreal en la que se veía a cinco jugadores, cuatro de ellos nuevos. Expresaban su satisfacción por el triunfo, en concreto, el propio Success, Miquel, Iturra y Lacen, además de En-Nesyri.
Buen trabajo chicos. Gracias a todos los aficionados por el apoyo. Ya miramos hacia el siguiente partido”, escribió Success junto a la foto, que fue empleada por otros miembros del vestuario en sus activos perfiles anoche en las redes sociales. La ocasión lo merecía porque, a pesar del año horrendo, a nadie le amarga una pequeña alegría. La primera para ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar