No andan mucho mejor las cosas por La Coruña con el Deportivo. Clarence Seedorf no ha cambiado en nada al equipo que dejaría Cristóbal Parralo tras ser destituido y el conjunto deportivista suma la friolera de 15 partidos sin conocer la victoria. Aún así, los integrantes del plantel confían en poder recortar los ocho puntos que le distancian de la salvación. Así lo explicó Sidnei en rueda de prensa. "Tenemos todas las posibilidades y sabemos el equipo que tenemos, que podemos ganar muchos partidos. La distancia está ahí, pero yo apostaría a que el Deportivo seguirá en Primera el año que viene", explicó el zaguero.
No lo tiene tan claro la afición del conjunto gallego que ha convocado una concentración para momentos antes del choque liguero ante el Málaga (21:00 horas, beIn Sport). El grupo ultra del Dépor ha convocado a la afición para protestar por la situación deportiva y la gestión económica del club a partir de las 20:15 en la puerta 0 de Riazor.
En lo puramente deportivo, el técnico holandés Clarence Seedorf se plantea repetir el mismo once que jugó ante el Atlético de Madrid con la consabida ausencia de Luisinho en el lateral izquierdo al tener que cumplir un partido de sanción. Seedorf ha trabajado en la sesión vespertina con el siguiente equipo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Mosquera, Muntari, Guilherme, Çolak, Adrián y Lucas.