José González tiene la opción de repetir once por tercera ocasión consecutiva. Fueron los mismos los que empataron a cero en Balaídos y los que ganaron al Villarreal, con cuatro puntos sobre seis y la portería a cero en ambas citas. Los once hombres han entrado en la lista, pero José no ha querido afirmar con rotundidad que serán los mismos que salten al césped de Riazor. El motivo, el poco margen entre los dos partidos.
“La última experiencia de jugar domingo y miércoles fue en Leganés y no estuvimos bien, no sé por qué realmente y uno de los motivos puede ser el físico. Este es en viernes, venimos de ganar, pero siempre se contempla esa posibilidad", señaló José en la previa del partido ante el Dépor. Así que no es descartable que haya algún cambio en alguna posición si es que algún jugador puede acusar la fatiga. En ese sentido, Adrián o Ricca pueden ser alternativas de refresco, bien en el equipo inicial o durante el transcurso del partido.
Porque lo parece claro es que Rolan juega, o al menos así lo ha dejado entrever el técnico blanquiazul en sala de prensa. De este modo, el once podría ser el formado por: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Miguel Torres; Success, Iturra, Lacen, Chory; Rolan y En-Nesyri.