El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, ha respondido a las acusaciones emitidas por el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, y ha recordado al máximo dirigente de la entidad blanquiazul el apoyo que ya recibe por parte de las instituciones. Además, Bendodo ha desvelado el ofrecimiento de patrocinio que habría hecho la Diputación y por del cual no ha habido respuesta por parte del club.
Tras la entrevista concedida a La Opinión de Málaga, en la que Al-Thani arremete duramente contra el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación, éste ha querido desmentir las mismas. "Nada más lejos de la realidad. Tuvimos una reunión con el jeque y las administraciones hemos demostrado ese compromiso con el club", explicaba Bendodo.
El presidente de la Diputación Provincial desveló la oferta al Málaga. "Tuvimos una reunión, y en aquella reunión se ofreció un patrocinio de Sabor a Málaga por 200.000 euros y no tuvimos respuesta. Además, otra aportación importante que se hace por parte de las administraciones es no cobrarle nada por el uso del estadio", relató.
Bendodo fue tajante a la hora de responder al presidente del Málaga. "Cortinas de humo no es lo que espera la afición del Málaga, lo que espera es compromiso", espetó en rueda de prensa.