Es Noticia

Miguel Torres pide ayuda

ElDesmarque

Se lo crean o no, el lateral izquierdo del Málaga ayer ante el Deportivo, Miguel Torres, pidió ayuda a la afición blanquiazul tras la derrota ante el Deportivo que condena inexorablemente al equipo al descenso. El zaguero madrileño insistió en que el vestuario está tocado aunque se resisten a hablar de Segunda en público. Es tabú entre los profesionales, aunque sus declaraciones no engañen ni convenzan a nadie.

“En la primera parte hemos estado muy bien, hemos estado bastante cómodo, creíamos que podíamos crearle peligro. La segunda parte se ha convertido en un ida y vuelta que es lo que ellos querían. Es un día complicado porque este partido era super importante, una vez pedir disculpas a la afición y pedirle que estén con nosotros. Seguiremos trabajando", explicaba Torres en zona mixta tras el duelo.
Incidiendo en el duelo y el malestar del grupo, Torres dejaba entrever, aunque no de forma explícita, que el equipo ya da el descenso como un hecho. "Nos costaba conectar con la gente de arriba, en la segunda no hemos tenido la pausa de la primera, hemos tenido muchas perdidas. Es una pena, porque hoy sí siento que el vestuario está dolido por la derrota. El Málaga no se puede permitir bajar los brazos".
Pero preguntado directamente por ello, reculó el defensor malaguista. "Se acabará cuando se termine la temporada y cuando se certifique el descenso, no podemos ser los primeros en decirlo. Ahora, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que dar la cara y defender los valores del club. Hay que dar un paso adelante", apuntaba.
Quizás una arenga sin sentido porque ya no tiene valor alguno dar ese "paso adelante". Como colista, y a 11 puntos de la salvación, Miguel Torres pidió hasta en tres ocasiones ayuda a su gente. "Hay compañeros tristes, cabizbajos, entiendo que la afición está sufriendo y nosotros tenemos que demostrar la profesionalidad. Debemos buscar las victorias. Pido máxima ayuda porque somos un grupo. No podemos desengancharnos".
En lo que al partido con el Deportivo se refiere, para Miguel Torres ha sido clave la jugada del penalti, así como el cansancio de los jugadores blanquiazules. "Yo para mí no ha sido penalti. Mateu es un árbitro que le da continuidad, me ha dicho que es claro, pero es una jugada que te condiciona. Además, en la segunda parte ha habido problemas físicos de algunos compañeros", zanjó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar