Es Noticia

El Levante gana y el descenso matemático toca a la puerta

ElDesmarque

Ni milagro, ni sueño, ni quimera... El Málaga está condenado al descenso y la victoria del Levante ante Las Palmas este domingo (2-1) supone un nuevo baño de realidad para el conjunto blanquiazul, que vuelve a estar a 14 puntos de la salvación con sólo siete jornadas por disputarse, es decir, con 21 puntos en juego. 

Se sabía que la jornada 31 iba a ser decisiva en cuanto a los puestos de abajo, y así ha sido. El Levante fue capaz de vencer in extremis a Las Palmas y da un gran paso para lograr la permanencia, aunque el Deportivo de La Coruña sigue a ocho puntos de los granotas tras vencer al Málaga en Riazor. A diez del equipo valenciano se quedan los de Paco Jémez, que también ven casi imposible el sueño de la salvación. 
En cuanto al Málaga, la única cuenta que merece la pena hacer de aquí al final del campeonato es la del descenso matemático. Y el triunfo del Levante este domingo lo acerca bastante. De hecho, si el Málaga no sale airoso del duelo ante el Real Madrid podría ser matemáticamente de Segunda División en la jornada 33 en el Ciutat de Valencia. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar