Es Noticia

El Málaga no volverá al trabajo hasta el martes

ElDesmarque

El plantel del Málaga va a encadenar casi tres días de descanso tras la derrota del pasado viernes en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El plantel se ejercitó el sábado pasadas las 14:00 horas, nada más aterrizar en la capital costasoleña, una sesión prácticamente recuperación. José González dio descanso el domingo y también lo hará el lunes, por lo que el equipo no volverá al trabajo hasta el martes. 

El Málaga se ejercitará a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga para empezar a preparar el partido ante el Real Madrid (domingo a las 20:45 horas, Movistar Partidazo), encuentro con pocos alicientes como el resto que le esperan al cuadro blanquiazul, que podría descender matemáticamente en el Ciudad de Valencia en la jornada 33. A las bajas de Recio, Juanpi, Peñaranda y Juankar (este sin ficha federativa), se puede sumar la de Chory Castro, que este lunes se hará nuevas pruebas para conocer con exactitud el alcance de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. También acabaron 'tocados' Rolan y Lacen, pero sus dolencias parecen no revestir gravedad. 
Tampoco estará frente al Real Madrid Luis Hernández, que vio su quinta amarilla en Riazor y cumple ciclo, por lo que José González deberá apostar por Diego González o pasar a Miguel Torres al centro de la defensa y optar por Ricca en el lateral. 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Diaz Robles

    Como estamos tan bien,le damos vacaciones,VIVA EL VINO.Yo los tendria mañana y tarde y voy mas lejo les pondria un castigo como cualquier prefesional sufriera en su empresa

  2. Uno más

    Jajajaaaa me troncho. Encima eso descanso. A estos tios los tenia yo viendo partidos ajenos y suyos propios para que sintieran verguenza de llamarse profesionales. Han demostrado no tener sangre, igualito que la de otros equipos que se juegan el descenso, y que corren como posesos. Verguenza!!!, pero no tienen. Son señoritas, claro que la culpa es del cuerpo técnico.