El Málaga va a llegar con la defensa en cuadro al partido contra el Real Madrid del próximo domingo. A la baja de Luis Hernández por sanción se le suma la de Diego González, que se ha retirado lesionado del entrenamiento de este viernes.
El central gaditano se marchó del terreno de juego del Ciudad de Málaga por su propio pie, pero con importantes síntomas de dolor en la parte posterior del muslo derecho. Mañana sábado se le hará una resonancia magnética y se evaluarán con más exactitud esas molestias. El problema es la cercanía del duelo ante el Real Madrid, por lo que sea lo que sea Diego González es seria duda para medirse el domingo al conjunto blanco.
La buena noticia de la sesión fue la vuelta de Ignasi Miquel, que trabajó con normalidad. Así, José González no tiene muchas variantes para confeccionar una defensa de cuatro frente al Real Madrid. Rosales actuaría como lateral derecho, Miquel y Miguel Torres (que también es duda) como centrales y Ricca como lateral izquierdo. No hay más...