Es Noticia

Tres incógnitas hasta última hora

ElDesmarque

El entrenamiento del Málaga de este viernes trajo una noticia positiva y otra negativa. Volvió a trabajar con el grupo Ignasi Miquel, que ya está recuperado de sus problemas físicos, pero se tuvo que retirar de la sesión Diego González con importantes síntomas de dolor en la parte posterior del muslo derecho. El gaditano está casi descartado para el partido del domingo contra el Real Madrid. 

Un encuentro para el que José González todavía podría tener más bajas. De hecho, a día de hoy siguen siendo duda Miguel Torres, Chory Castro y Diego Rolan, tres jugadores que de estar al cien por cien serían titulares.
El defensa madrileño no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros este viernes porque sufre una leve sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda. Ha realizado trabajo liviano, de prevención. En principio, parece que tiene opciones de llegar al partido, pero todo dependerá de la sesión de este sábado, en la que se probará de manera definitiva.
En las mismas está el Chory Castro, que ha hecho trabajo con balón junto a Peñaranda y Juanpi. Al uruguayo se le ve bien y parece recuperado de su sobrecarga, pero también tendrá que probarse en el último entrenamiento para saber si podrá jugar frente al Real Madrid, y luego será José González el que decida, pues el charrúa no ha entrenado con el grupo en toda la semana.
Menos opciones de jugar tiene Diego Rolan, que ha tocado (poco) balón por primera vez este viernes, aunque buena parte de la sesión la realizó en el gimnasio. El delantero uruguayo tiene una contractura en el gemelo izquierdo. Si el técnico y el jugador lo creen oportuno podría forzar, pero su presencia el domingo es más que dudosa. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar