Es Noticia

A vueltas con la reventa

ElDesmarque

Tal y como ocurriera con la visita del Barcelona a La Rosaleda en la jornada 27 del presente curso liguero, el ofrecimiento de entradas y abonos en portales digitales se ha disparado estos días en Málaga ante la inminente partido en Martiricos frente al Real Madrid este domingo (20:45 horas, Movistar El Partidazo).

Si ante el líder, la oferta era más variada: bolígrafos, pulseras, mecheros... ante el Real Madrid, el producto estrella es el bolígrafo, concretamente, el de toda la vida, el BIC. Decenas y decenas de ofertas pululan en la red ofreciendo entradas sueltas o por grupos, así como abonos en todas las zonas del campo. Los hay que también ofrecen bufandas o algún llavero en lugar de bolis, pero en la venta también se incluyen entradas o abonos para el choque ante el conjunto blanco.
Alguno de los anuncios que pueden encontrarse estos días en internet ofrecen lo siguiente: "Vendo 2 Bolígrafos y cedo 2 abonos para el partido Málaga-Real Madrid, que se jugará el próximo domingo 15 de abril de 2018 a las 20:45 horas. Los asientos están juntos y en la mejor zona del Estadio, justo al lado del banquillo del RealMadrid. Primera fila zona 102. Precio 150 cada uno". 
Los precios en la reventa online van desde los 80 a los 160 euros. Curiosamente, aún restan unas 250 entradas a la venta en taquilla y en la web del Málaga: www.malagacf.com donde los precios para este choque estaban desde los 100 a los 165 euros por entrada. Si bien, ya no quedan asientos disponibles ni para la zona de Preferencia ni para la de Tribuna. Todas las entradas que siguen a la venta por los conductos oficiales tienen un precio de 100 euros.
Muy mal tendrían que ir estos días en las taquillas y en la venta online para que el club malaguista no cuelgue, como ante el Barcelona, el cartel de "No hay billetes". Además, tras días intensos de lluvia en Málaga, para el día y la hora del choque se espera buen tiempo.




 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Totalmente de acuerdo con Grada Malaguista. Que los desarraigados tengan que pagar mucho mas por las entradas, para ver un partido de pantomima, con los del circo apaoyados por los árbitros.

  2. Grada Malaguista

    Cómo malaguista me avergüenza que se ponga este tipo de anuncios,pero más me molesta que se pongan a precio de saldo como cuando vino el Real Madrid la temporada pasada jugándose la Liga en el último partido y con el cartel en las taquillas de NO HAY BILLETES.A que cabecita malagueña se le ocurre vender un abono el último partido de Liga al mismo precio que cuando habían entradas en las taquillas,somos sufridores y lo seguiremos siendo toda nuestra historia,y encima hacemos accesible que todo madridista vea campeón a su equipo por tres duros jejej quien quiera ver los abdominales a cerresiete que lo pague y no a un precio normal mínimo de 200€ para arriba en la peor zona del estadio,encima de tener que soportarlos todo el año en nuestra ciudad le abrimos las puertas de nuestro estadio a todos los desarraigados malagueños y convertimos nuestro estadio en un templo merengue.Esto es Málaga,la ciudad con gente con el orgullo por los suelos....