Es Noticia

José González: "De mí no va a salir que estamos descendidos"

ElDesmarque

José González asume que el descenso es cuestión de días o semanas, pero el técnico gaditano prefiere no hablar de ello. Quiere seguir trabajando como lo viene haciendo desde que se hizo cargo del equipo, preparando cada partido para competir y ganar. Y luego que pase lo que tenga que pasar: "De mí no van a salir las palabras de que estamos descendidos porque voy pelear todos los partidos. Pero virtualmente estamos en una situación dramática".

"La semana se afronta pensando que quedan una serie de partidos y que hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestro rendimiento también puede tener repercusión hacia terceros equipos. Jamás me ha gustado que equipos sin meta bajen los brazos. Vamos a ser el mejor equipo posible en cada partido, intentado ganar. Esa es la mentalidad. Que lo jugadores compitan", añadió el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de este jueves ante el Levante.
"Tenemos que ir a ganar el partido. Lo que vaya a ocurrir a partir de mañana no lo sabemos. Tengo que pensar en el Levante, que viene en buen momento. Para ellos es una final, es un rival asequible. Para el Levante es un partido vital", insistió José, que no aclaró si se plantea alinear a jugadores con contrato que apenas están participando o canteranos de aquí a final de temporada. 
El técnico malaguista prefiere no hacer cuentas de cuándo será matemático en descenso: "No es una cuestión que me planteo. Simplemente el hecho de pensar en eso me va a restar ánimo. Hay que transmitir a los jugadores que hay que competir, que nos debemos a un escudo. Nos tenemos que ceñir a la cruda realidad, mañana hay un partido contra el Levante, un rival de nuestra talla. Tenemos que hacer el mejor partido posible, por nosotros y por nuestra afición". 
El Málaga va a jugar tres partidos en apenas una semana, y José se plantea hacer cambios. Pero desliza que domingo habrá más que el jueves: "¿Iturra y Lacen? La edad no tiene nada que ver, mira los metros que hacen. En la cabeza hay dudas y sopeso introducir alguna variante. Hemos tenido cuatro días para recuperar y para el domingo tenemos menos tiempo".
Por último, el gaditano habló sobre el rival: "Ha tenido el viento a favor, que eso es necesario. En el momento clave, en el partido ante el Getafe, ganaron. El trabajo del entrenador ha dado otro ánimo, y cuando las cosas soplan un poco a favor todo es mas sencillo. Ahora están con una mentalidad diferente. Ese es el fútbol y sus particularidades". 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Uno más

    No te preocupes macho esta noche te lo dirán