Los distintos sectores de la sociedad malagueña se van manifestando sobre el descenso del Málaga. El alcalde, Francisco de la Torre, decía esta mañana que esperaba los cambios necesarios para que el equipo vuelva pronto a la élite, "donde siempre debe estar.
La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) también lanzó un comunicado en el manifiesta "su apoyo al Málaga y a su masa social y aficionados, ante su descenso a Segunda División. Del mismo modo, los empresarios malagueños confían en un pronto retorno del club a la máxima categoría, habida cuenta de su repercusión económica y social para nuestra provincia y del importante número de abonados y seguidores malaguistas", reza la nota.
"Una provincia dinámica y competitiva como Málaga, merece estar representada entre la élite de la mejor Liga de fútbol del mundo. Por ello, esperamos mejores tiempos para el Málaga C.F., confiando en su demostrada capacidad para sobreponerse a la adversidades. ¡Viva Málaga! ¡Viva el Málaga C.F!", remacha el comunicado.
Así ayudáis tanto al Málaga, no invertís ni un duro en el club, eso si, que suene mucho el nombre de Málaga para vender más. Irzos al carajo!!!!!!
Los empresarios querëis al equipo en primera, pero la mayoría sois madridistas o barquistas... MARDITOS ROEDORES!!!!