Es Noticia

Juanmi y Llorente regresan en situaciones opuestas

ElDesmarque

El Málaga-Real Sociedad de este domingo tiene pocos alicientes deportivos más allá de que el conjunto donostiarra sueñe todavía con la remota posibilidad de meterse en Europa. La llegada de Imanol Alguacil al banquillo realista ha dado un impulso al equipo, que llega a La Rosaleda con dos viejos conocidos de la parroquia malaguista: Juanmi y Diego Llorente. 

Lo hacen en situaciones opuestas. El delantero malagueño llega tras ser protagonista en Anoeta con un brillante doblete frente al poderoso Atlético de Madrid de Simeone. El coíno saltó desde el banquillo y marcó dos golazos, uno de vaselina y otro de cabeza, para sentenciar la gran victoria de la Real frente al equipo rojiblanco.
Un partido en el que no estuvo Diego Llorente, que ni se vistió de corto. Alguacil dejó en la grada por decisión técnica al central madrileño, que este domingo será la primera vez que pise La Rosaleda tras su marcha el pasado verano. El zaguero sí ha entrado esta vez en la convocatoria, por lo que podría tener minutos contra el Málaga. También parece que jugará Juanmi, que incluso puede actuar de inicio en detrimento de alguno de los atacantes que salieron de la partida ante el Atlético. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar