Lo deportivo importaba poco en el Málaga-Real Sociedad de este domingo. Una vez consumado el descenso, La Rosaleda explotó y cargó contra casi todos durante el encuentro. Adrián, el autor del primer gol, cree que no hay nada que reprochar a la afición pese a los cánticos por la pésima temporada que ha hecho el equipo: "A la afición no le podemos decir absolutamente nada. La temporada ha sido muy mala".
"Todos nos tenemos que mirar a nivel individual, y a partir de ahora, pasos hacia adelante y ver qué va decidiendo el club para terminar la liga de la mejor forma posible", añadió el jugador madrileño en su pequeña entrevista a pie de campo para beIN Sports.
La victoria y su gol no sirven de nada, pero Adrián valora la dignidad del grupo: "Sólo por mantener la dignidad y seguir compitiendo. La Real nos ha dominado, no hemos tenido claridad en el pase, veníamos de jugar el jueves y de hacer muchos kilómetros, pero hemos tenido suerte en el acierto de cara a puerta".
"Hemos tenido acierto goleador hoy, nos ha faltado juego y fondo físico y ellos han jugado mejor, pero hemos competido y mantenido la dignidad. Quedan partidos y hay que competir al menos", finalizó.