Los cánticos contra Al-Thani venían siendo habituales y mayoritarios en La Rosaleda, que también había clamado contra los jugadores. Hasta este domingo la afición no había apuntado al banquillo ni a la dirección deportiva, pero José González y Mario Husillos también fueron foco de las críticas por parte de la afición malaguista.
Los cánticos fueron iniciados por el 'Fondo Sur 1904' y secundados por buena parte del estadio. Por primera vez se gritó en Martiricos "¡José, vete ya!" y "¡Husillos, veye ya!". Antes de eso, el grupo de animación entró en La Rosaleda cinco minutos tarde a modo de protesta y lo hicieron entonando el ya común "¡Al-Thani, vete ya!". El propietario fue el que más críticas recibió, pero llama la atención que la afición también apunte hacia Husillos y José González.
Hubo más cánticos como "El Málaga es de Primera", "Jugadores, mercenarios", "Los jugadores, no sienten los colores", "Sois de Segunda, ustedes sois de Segunda", "Directiva, dimisión" o "Martín, Martín, Martín Aguilar", en apoyo al consejero consultivo tras sus lágrimas en Valencia después de consumarse matemáticamente el descenso. El 'Fondo Sur 1904' aseguró que el club les cortó el micrófono para que remitieron los cánticos, pero la realidad es que siguieron haciéndose notar.
Pero no todo fueron críticas. La Rosaleda cantó 'a capela' el himno del Málaga en el minuto 61 y luego entonaron cánticos de "Esta es la afición del equipo campeón" y "El año que viene, yo me abonaré".