Es Noticia

Miquel: "Tengo contrato con el Málaga, no quiero pensar nada más"

ElDesmarque

Lo deportivo importa poco o nada porque el Málaga ya sabe que el año que viene jugará en Segunda. Interesa más saber quién puede irse o quedarse la próxima temporada en la disciplina blanquiazul. Este miércoles fue cuestionado por ello Ignasi Miquel, que se mostró prudente. El catalán fichó por el Málaga porque su prioridad era jugar en Primera, de hay que pueda haber dudas. Pero él prefiere no pensar todavía en su futuro. 

"Tengo contrato con el Málaga, eso es lo que sé. No quiero pensar nada más. Es equivocarse pensar en cosas que pueden pasar después. Sigo siendo del Málaga y no tengo pensado nada más. Estoy aquí de momento y no tengo pensado nada para el futuro. Personalmente, estoy muy cómodo. He jugado desde que llegué y eso es un plus. El club ha hecho una apuesta conmigo, estoy contento y no tengo nada que reprochar", dijo en rueda de prensa. 
Miquel no cree que exista cierto nerviosismo entre los jugadores en ese sentido: "No veo inquietud en el vestuario. Los que tenemos contrato nos vamos a quedar, los cedidos vuelven a sus equipos. Esto es fútbol, son años malos para todos. Bajar no es bueno para nadie, pero creo que todo el mundo sabe lo que le espera por delante, por eso no veo inquietud. Nadie está contento con lo que se ha hecho". 
Por último, valoró de manera individual estos meses en el Málaga y en Primera: "Personalmente, he tenido la suerte de que los dos entrenadores me han dado la confianza. He tenido partidos mejores y peores. Cuando un equipo desciende no puedes decir que lo has hecho bien, pero estoy satisfecho por haber podido jugar casi todo y haber cogido experiencia en Primera con el Málaga, son cosas que tienes que valorar. He sabido llevar las situaciones difíciles, me ha tocado aprender. Al principio era complicado subir de Segunda a Primera y estoy contento por el hecho de haber competido".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar