Buenas noticias para uno de los jóvenes más prometedores de La Academia. José Carlos, lesionado gravemente el pasado mes de octubre en un entrenamiento con el Atlético Malagueño en El Viso, reapareció siete meses después en un amistoso que el juvenil de División de Honor disputó ante la Balona, de Segunda División B. José Carlos jugó los primeros 45 minutos del partido con el dorsal ‘8’ y sus sensaciones en la rodilla dañada fueron buenas.
El centrocampista malagueño de 19 años ha experimentado una recuperación muy positiva en todos estos meses, con el cobijo y los medios del primer equipo y con la monitorización del doctor Cugat, quien lo operó en Barcelona. El jugador se encuentra satisfecho y espera reaparecer en los próximos partidos con el Atlético Malagueño. A Mancha Real, de momento, no viajará por el mal estado del terreno de juego del feudo jiennense, pero se espera que refuerce al equipo de Dely en los últimos dos partidos de la Liga Regular y en el decisivo play off. Tampoco participará en la Copa de Campeones de juveniles que se disputa la semana que viene en Ciudad Real por cuestiones de edad.
Su regreso no fue la única nota positiva del partido de ayer en La Línea, que se saldó con clara derrota en contra (5-1). Otro jugador afectado por las lesiones de rodilla y que atesora mucha calidad en sus botas, Luismi, también reapareció en dicho amistoso. José Carlos tuvo gran protagonismo este pasado verano en la pretemporada del primer equipo, convirtiéndose en uno de los jóvenes que entró por el ojo de Míchel. Jugó varios ‘bolos’ y llegó a ir convocado al primer partido de Liga ante el Éibar. Hasta lesionarse, disputó esta temporada seis partidos con el Atlético Malagueño, el último en casa ante el Jaén a primeros de octubre. Siete meses después ya está de vuelta.