Daniel Pastor, economista y abogado conocido en clave malaguista por ser uno de los administradores del club durante el proceso concursal y por haber asesorado a la familia Al-Thani en alguna ocasión, ha pasado a la acción y ha pedido abiertamente al jeque que delegue en personas profesionales y cualificadas para que el club enderece el rumbo. Sin embargo, parece que Al-Thani no está muy por la labor. El presidente del Málaga ha respondido a Pastor a través de Twitter y lo ha hecho con dureza.
"Este bobo Daniel Pastor es accionista de la empresa auditora que estaba trabajando en el Málaga. El contrato con esta empresa fue cancelado. Esto es una violación legal clara y explícita", dijo el propietario en las redes sociales.
No sorprende que el jeque utilice esta vía para responderle pese a que lo pueda hacer en privado, pues el abogado y economista fue asesor de la propiedad en alguna ocasión en el pasado. Pastor avala a los pequeños accionistas, que se están moviendo para intentar que la gestión del club cambie porque consideran que la entidad está entrando en una espiral peligrosa.
"Todos coincidiremos en que el jeque no sirve para gestionar el club. Él debe darse cuenta y los directivos deben hacerle entrar en razón. Lo mejor es traer un equipo profesional, con gente fiable, que la hay. Los pequeños accionistas son los que están liderando los derechos de todos. Jurídicamente son los que tienen la llave, y están muy activos", dijo Pastor hace unos días.
This boob DANIEL PASTOR He has a shareholder in the audit company that was working in Málaga cf The contract with this company was canceled This is a clear and explicit legal breach#Málaga#MarcaEspana #Marca https://t.co/rknAbGFBiJ?
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 26 de abril de 2018