Es Noticia

El agente de Lestienne arroja algo de luz sobre su futuro

Luis G. Díaz

Maxime Lestienne ha causado buena impresión en lo poco que ha jugado desde que llegó al Málaga en el pasado mercado invernal. Es uno de los pocos que están dando la talla sobre el césped y el club vería con buenos ojos que se quedara una temporada más y fuera uno de los puntales en Segunda en busca del ascenso. Sin embargo, no va a ser fácil retener al belga, que firmó hasta junio. Así lo asegura su representante, Mikkel Beck, que ha atendido a ElDesmarque Málaga para hablar sobre el futuro del menudo extremo zurdo. 

Como reconoció en su primera entrevista, Lestienne es feliz en Málaga y le gusta todo del club y la ciudad, pero el descenso es un hándicap importante según su agente: "Es verdad que Maxime ha disfrutado los últimos meses en Málaga. Y nunca sabes que puede pasar en verano, nunca digas nunca. Pero, por supuesto, será difícil para el Málaga competir con otros clubes de Primera". 
"Obviamente, la intención de Lestienne no es jugar en Segunda la próxima temporada, pero a Maxime le gusta mucho Málaga y cualquier interés del club en él lo tomaremos en serio. Siempre escucharemos al Málaga si contactan con nosotros", añade Mikkel Beck, que pese a ver complicada la continuidad de Lestienne en la disciplina blanquiazul no quiere cerrar la puerta porque sabe que el belga está muy cómodo en la Costa del Sol. 
La dirección deportiva del Málaga valora positivamente la posibilidad de mantener a Lestienne en la plantilla de Segunda y la intención es negociar su continuidad directamente con el jugador, pues el belga se desvinculó del Rubin Kazan antes de fichar por el conjunto malaguista y es libre para fichar por cualquier equipo a partir del 30 de junio. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar