Es Noticia

Ibai Gómez agradece la ovación de La Rosaleda

ElDesmarque

El Málaga cayó estrepitosamente ante el Alavés este domingo (0-3). Ninguno de los dos se jugaba nada, pero el conjunto vitoriano demostró en La Rosaleda porque se va a quedar en Primera relegando al descenso a equipos como el Málaga. El jugador que marcó la diferencia sobre el césped fue Ibai Gómez, que marcó el tercero y regaló el segundo a Demirovic con un pase espectacular. 

Pero volvamos al tercer tanto. El ex del Athletic recibió un balón en el vértice del área, hizo un buen recorte y con su pierna 'mala', la izquierda, la puso en toda la escuadra de Andrés Prieto, que poco pudo hacer. Un golazo tremendo que despertó los aplausos de los pocos aficionados del Alavés y también de buena parte de La Rosaleda, que demostró señorío pese a que el cuadro vitoriano le estaba pintando la cara a su equipo. 
En esas, el jugador del Alavés quiso agradecer tras el encuentro la ovación de la afición blanquiazul tras el gol a pesar de lo mal que lo están pasando esta temporada: "Hoy quiero agradecer de forma especial a La Rosaleda, nunca me habían ovacionado así fuera de casa y viendo por la situación que estáis pasando aún lo agradezco más, si cabe. ¡Ánimo y espero que nos volvamos a ver muy pronto en Primera División!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar