Es Noticia

La peor goleada en casa en cinco años

ElDesmarque

No se recordaba una goleada tan dolorosa en La Rosaleda desde hace años, tantos como cinco. El 0-3 que le ha endosado el Alavés al Málaga de José González es el peor resultado en contra en casa desde 2013. Concretamente, desde octubre de aquel año cuando el cuadro blanquiazul recibía una manita, 0-5, ante el Celta de Vigo que entrenaba Luis Enrique.

La derrota ante el conjunto vasco de esta jornada 36 es la peor de la era José González y la segunda peor de esta temporada, después del 0-5 ante el Valencia en Mestalla en la primera vuelta con Míchel en el banquillo blanquiazul. Desde el 26 de octubre de 2013 el Málaga no sufría una humillación así. Fue con Schuster en el banquillo y un equipo que andaba a la deriva. El Celta de Charles, que luego recalaría en el Málaga, goleó sin piedad al Málaga en La Rosaleda con goles del propio Charles, Nolito, Augusto y doblete de Álex López.
A La Rosaleda saltaron de inicio aquella tarde: Caballero, Jesús Gámez, Chen, Weligton, Antunes, Tissone, Camacho, Portillo, Duda, Santa Cruz y El Hamdaoui. A aquellos futbolistas le han sucedido los Andrés Prieto, Rosales, Luis Hernández, Diego González, Lacen, Adrián, Lestienne, Rolan, Ideye y En-Nesyri. El que peor parado ha salido ha sido el capitán, Rosales, que se llevó la peor bronca de la grada.
Entre aquel 0-5 y este 0-3 hubo otra derrota dolorosa y sonrojante en Martiricos, aquel 3-4 en Copa del Rey ante el Córdoba de Segunda División que terminaría con la dimisión de Juande Ramos en diciembre de 2016. El Málaga caía eliminado ante el cuadro cordobés en esa eliminatoria y después llegaría el puente de Marcelo Romero y, finalmente, Míchel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar